NOSOTROS

RESEÑA HISTORICA

Creaciones J.I. SAS es una empresa colombiana con 30 años de experiencia en el ámbito de la confección dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de moda formales e informales; además dotaciones empresariales femeninas.

Tiene origen en el año 1990 con la iniciativa de una pareja emprendedora la cual empieza en la comercialización de todo tipo de prendas, en el año 1992 crea sus propios diseños y produce pocas unidades. A través de los años amplían su capital adquiriendo una planta de producción apropiada y expandiendo su mercado a nivel nacional, además de contar con locales propios para la comercialización de sus productos.

En el año 2016 consolida su marca lo que le permite avanzar en el comercio haciendo negociaciones con importantes clientes. Lo cual los inspira para aumentar el compromiso con sus colaboradores tanto empleados como proveedores y demás personas que ayudan a alcanzar un alto progreso de la compañía.

MISIÓN

Creaciones J.I. SAS diseña, fabrica y comercializa prendas formales femeninas y dotaciones empresariales. Cumple con todos los estándares de calidad y de servicio al cliente, con talento humano comprometido y de alto desempeño, ofreciendo al país competitividad, innovación y progreso, al brindar soluciones de comodidad y elegancia a nuestros clientes.

VISIÓN

Lograr en el año 2025 que las mujeres del país identifiquen a la empresa por estar a la vanguardia con sus diseños, ropa femenina trabajada con la mejor tecnología, obteniendo como resultado una efectiva expansión nacional de nuestra red comercial,. Así como también la satisfacción y superación de las expectativas del cliente, apoyados en el talento humano competente que actué con el propósito de alcanzar los objetivos de la organización, el bienestar social de nuestra gente y la comunidad en general.

  • EMPRESA: Carrera 52 A N° 43-08 sur 4° Piso
    Teléfonos: 6631514 - 3114715103
  • Almacén 1: Calle 43 sur N° 52-37
    Teléfono: 2701104
  • Almacén 2: Carrera 52 C N° 37-27 sur
    Teléfono: 6010780
    Barrio Alquería – Bogotá D.C. – Colombia

 

× Asesoría WhatsApp